Políticas de Venta

 

Envíos: Todos tus pedidos incluyen envío gratis a toda la república mexicana. Estos envíos se hacen por medio de paquetería (DHL, FedEx o similar), por lo cual nos atenemos a cualquier limitante o política que ellos tengan con respecto a tu envío en particular, si hubiera alguna condición impuesta por ellos, te será notificado por nuestra cuenta. El despacho del producto se hará después de haber confirmado el pago de la operación, esto toma diferentes tiempos según el método de pago. En cuanto esto suceda nosotros te haremos llegar un correo con tu información de envío para que puedas rastrearlo directamente en la página del proveedor. Una vez que el producto sea despachado por ellos, el tiempo de entrega será de entre 1 y 9 días hábiles normalmente.

 Precios: Los precios publicados en evvajeans.com.mx incluyen el 16% de IVA, son solo precios de referencia ya que pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Además, estos precios pueden variar dependiendo del canal de venta o por promociones aplicables, así como por causa de errores tipográficos.

 

Productos y Colores: Aunque hemos hecho todo lo posible para que en las fotografías se refleje la apariencia y colores reales de los productos, los colores en su pantalla pueden depender de su equipo, navegador y/o configuración, así que esperamos que, al recibir el producto, éste cumpla con sus expectativas.

Te haz suscrito, gracias!