Tenemos una política muy clara con respecto a garantizar tu satisfacción con el producto o la devolución total de tu dinero. Sabemos que es difícil comprar jeans a ciegas y que el fit es muy importante para ti. No te preocupes. pide tus jeans basándote en tu talla o en la guía de medidas, pero si aun así el producto no cumple tus expectativas o no te queda como te gusta simplemente escríbenos un mail a hola@evvajeans.com.mx con tus datos, tu número de orden y el motivo de tu reclamación. Si requieres otra talla te hacemos el cambio o si lo prefieres, te devolvemos el total de tu dinero. A partir del primer cambio de talla, podrían aplicar cargos extra por envío (que tendrá que pagar el cliente).

 

Para poder hacer válida esta garantía, debes escribir dicho correo antes de que transcurran 10 (diez) días naturales posteriores a la recepción del producto y que el producto esté en perfecto estado, que no muestre daños, señales de uso y/o no lo hayas lavado. Por eso es importante que conserves todas las etiquetas y empaque originales en los jeans, de esta forma sabremos que éstos siguen siendo completamente nuevos. SIN LAS ETIQUETAS Y EL EMPAQUE ORIGINAL, EL PRODUCTO NO SERÁ RECIBIDO y se reenviará de vuelta al remitente corriendo por su cuenta los gastos de envío. Los Productos en promoción solo aplican para cambios, no devoluciones.

 

Es importante aclarar que, si en el proceso de cambio se genera alguna diferencia a favor del cliente, ésta sera bonificada. De igual forma, si el cambio generara una diferencia a favor de Evva Jeans, será solicitada al cliente y deberá estar liquidada para poder procesar el cambio solicitado. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto requerido.

 

¿Recibiste tus Evva Jeans y necesitas hacer un cambio? Haz clic aquí, queremos ayudarte.

Te haz suscrito, gracias!