WELLNESS

0 comentarios

Tener una dieta rica y balanceada es extremadamente importante para mantener un estilo de vida saludable. La inflamación no sólo es una molestia para la gran mayoría de las mujeres, también es uno de los factores que contribuyen a la apariencia de la celulitis. Para evitar inflamación es importante hacer ejercicio, evitar el estrés, dormir bien e incluir ingredientes con propiedades antiinflamatorias en nuestras dietas. La dieta antiinflamatoria fue desarrollada para prevenir y controlar la inflamación crónica, alergias, artritis, asma, diabetes, y enfermedades cardiovasculares. Incluir estos alimentos en nuestras dietas nos va ayudar a controlar y evitar cualquier tipo de inflamación.

Los siguientes alimentos contienen propiedades antiinflamatorias: frutos rojos, cerezas, manzanas, alcachofa, aguacate, verduras de hojas oscuras como las espinacas y el kale, camote, brócoli, nueces, granos integrales, frijoles, chocolate amargo (+70% cacao), pescados grasos como el salmón, linaza, jengibre, ajo, cúrcuma, y aceites de oliva y aguacate. Es importante evitar o consumir en pequeñas cantidades alimentos como la carne, los lácteos, la margarina y los aceites vegetales.

Recuerden que una dieta saludable esta compuesta de ingredientes frescos, de preferencia orgánicos. Investiguen la procedencia de los productos que consumen y eviten los alimentos procesados. Tener un estilo de vida y una dieta saludable es esencial para mejorar y mantener la salud de tu cuerpo, mente y piel. Nuestros jeans vienen a complementar tu rutina. La fibra inteligente de nuestra mezclilla ayuda a prevenir y reducir la apariencia de la celulitis, y mejora significativamente la salud y la apariencia de tu piel. Usa tus Evva Jeans mínimo tres días a la semana, durante seis horas para ver los primeros resultados.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados
Te haz suscrito, gracias!