FASHION

0 comentarios

Estamos viviendo en un mundo de fast fashion en el que la ropa se ha vuelto menos interesante y desechable. Es por eso que las telas que se usan duran apenas unas pocas lavadas, eso sin mencionar que nuestra inversión también dura poco. Le dimos vueltas a estas ideas y decidimos hacernos a un lado de esta tendencia y regresar a los básicos que duran por siempre, agregando por supuesto los beneficios de las nuevas tecnologías.

Ahora es tiempo de que la moda se suba a esta gran ola tecnológica y ofrezca telas inteligentes con beneficios para los que las usan. Los textiles intervenidos por tecnología se están volviendo realidad y nosotros decidimos ser parte de ella.

 

 

Nuevo propósito

No es ningún secreto que nuestro básico favorito son los denim jeans, por eso decidimos desarrollar jeans que tuvieran sentido para las mujeres, no sólo para que su inversión valga la pena sino para darles beneficios cosméticos a su cuerpo con sólo usarlos. Y pensando un poco más en la ropa que estamos usando nos dimos cuenta de que la piel es nuestra conexión principal con el mundo y las experiencias sensoriales, entonces ¿por qué no buscar telas que cuiden de ella o aún mejor, trabajen para ella?

 

 

Beneficios

Lo que podemos compartirte de la tela de Evva Jeans es que encontrarás a un aliado en ella. Su ADN, impulsado por la fibra Emana® contiene minerales bioactivos que transforman el calor natural del cuerpo absorbiendo y emanando rayos infrarrojos lejanos a la piel, dándole beneficios cosméticos. Este proceso le da suavidad y aspecto y juvenil a tu piel y lo que es aún mejor, reduce los signos de la celulitis.

¿Qué? ¿Algún beneficio más? Sí! Nuestros Smart Denim Jeans nunca pierden sus propiedades minerales, así que puedes lavarlos las veces que necesites sin preocuparte.

 

Ciencia pura

Nuestro Smart Denim combina una tela premium con comodidad extrema y funcionalidad, es así como podemos ofrecerte un par de jeans con el fit perfecto y nuestro amado sentido de la moda.

Sabemos que suena difícil de creer, pero confía en nosotros, hicimos equipo con la ciencia para darle una nueva experiencia a tu piel.

 

 

Quieres saber más de cómo funcionan unos Evva Jeans?

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados
Te haz suscrito, gracias!