BEAUTY

0 comentarios

HOY el 90% de las mujeres sufren con las molestias ocasionadas por la celulitis. Estamos muy concientes de ese problema y eso nos hace sentir inseguras con nuestros cuerpos. Aún así, muy pocas de nosotras estamos haciendo algo para recuperar la salud de nuestra piel. Estamos felices en presentarles Evva Jeans. Más que una marca de Jeans, EVVA es un tratamiento cosmético. Nuestra mezclilla esta diseñada específicamente para reducir la apariencia de celulitis en los cuerpos de las mujeres con tan solo usarlos como parte de una rutina saludable.

 

 

Toda nuestra mezclilla esta compuesta con fibra Emana; es un hilo inteligente desarrollado a través de tecnología cosmética que con el calor del cuerpo reduce la apariencia de celulitis y mejora la elasticidad de la piel, haciéndola lucir más joven. Empieza tu rutina saludable usando Evva Jeans 6 horas al día, durante 30 días para disfrutar los primeros resultados.¡Date un regalo!

 


Para que obtengas resultados mejores y más rápido, creamos una colección casual y simple para tu rutina diaria.


Haz clic aquí para ver la colección.


Empieza AHORA! No es un milagro, hay ciencia pura detrás de nuestra mezclilla. Nunca olvides lo importante que es tener una dieta saludable, ejercitarte frecuentemente y estar hidratada para tener la piel saludable.

 

 

Prepárate para descubrir una nueva versión de ti misma.


COMPRA AHORA

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados
Te haz suscrito, gracias!