GIRL TALK

0 comentarios

La maternidad es una de mejores cosas que pueden pasar en la vida de una mujer. Ser madre me convirtió en una mejor persona, me hizo a ver el mundo de una manera diferente y amar de una manera que jamás creí posible. Ser mamá cambió todo, incluso mi cuerpo durante el embarazo, después del embarazo y permanentemente.

Nuestros cuerpos pasan por muchos cambios durante el embarazo aparte de la panza que es obvia y los quilos extras que la acompañan. Los senos crecen y disminuyen, nos salen estrías, y los zapatos nos quedan apretados o no nos entran. La mayoría de estos cambios son temporarios pero algunos pueden ser permanentes. Los cambios permanentes más comunes son los siguientes:

- Tu cuerpo se hace más ancho.

- La textura o el color de tu pelo cambia.

- Tus senos parecen nunca volver a lo que eran antes del embarazo.

- Tienes manchas más claras o más oscuras (dependiendo del tono) en tu piel o Melasma.

Mientras pasamos por todos estos cambios en nuestro cuerpo, nuestra piel también cambia. Melasma y estría son las quejas más comunes, pero la mayoría de las mamás también tienen que lidiar con varices debido a mala circulación, aumento de apariencia de celulitis y piel seca. Las mamás pasan por mucho, hay muchas cosas pasando al mismo tiempo, y tenemos un montón de cosas con que preocuparnos. A veces es difícil encontrar tiempo para cuidarnos a nosotras mismas. Cuidar a nuestra salud, cuerpo y piel durante y después de todo este proceso es extremadamente importante.

Evva Jeans son el complemento perfecto para una rutina práctica. Nuestra mezclilla inteligente previene y reduce la apariencia de celulitis. La fibra de Emana tiene en su ADN  minerales naturales que actúan con el calor natural de tu cuerpo, haciendo que tu piel se sienta mucho más suave. Nuestros Jeans hacen que tu piel se vea y se sienta más saludable.

¡Feliz día de las madres y mantenlo simple!

Evva

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados
Te haz suscrito, gracias!