BEAUTY

0 comentarios
De cierta forma nuestros jeans son como nalgas, ambos son atractivos y funcionales. Nuestros jeans hacen que tus nalgas se vean bien, mientras tus nalgas literalmente te ayudan a estar parada.
El glúteo mayor, el glúteo medio y el glúteo menor son los tres músculos que forman la nalga. Juntos son uno de los grupos de músculos más grandes del cuerpo. Entre sus funciones, nos ayudan a mover la cadera y músculos, y a mantener el torso en posición vertical. En otras palabras, las nalgas nos ofrecen soporte cuando estamos parados.

 

Cuando los músculos de las nalgas no están fuertes lo suficiente no le ofrecen soporte a nuestro cuerpo. Esto aumenta los riesgos de lesiones durante actividades físicas. Ejercicios físicos con el propio peso corporal, son la manera más efectiva de fortalecer los músculos de las nalgas. Al contrario del pecho, las nalgas tienen músculos esto significa que pueden crecer. Ejercicios para glúteos te van ayudar con las curvas y a prevenir dolores en la espalda.

Las nalgas han estado presentes en la cultura pop durante décadas, hoy parecen estar más presentes que nunca. La Sociedad de Cirujanos Plásticos de America (ASPS) reportó 1,356 cirugías de levantamiento de glúteos en el año 2000, en el 2015 reportaron 4,767 cirugías. El levantamiento de glúteos brasileño, es el procedimiento de cirugía plástica más popular en los Estados Unidos. También en Estados Unidos del 2014 al 2016, los implantes de nalgas fueron la principal tendencia dentro de las cirugías plásticas.

La celulitis es un problema común en las nalgas y piernas. Tenemos muchas opciones de productos y tratamientos cosméticos disponibles para reducir la apariencia de la celulitis, pero ninguna de las opciones ofrecen resultados permanentes. Prevenir y reducir la apariencia de la celulitis requiere una rutina. Tener un estilo de vida saludable y cuidado diario con la piel es la mejor manera de tratar la celulitis.

 

 

Hemos desarrollado un producto usando la más alta tecnología denim para complementar tu rutina. Evva Jeans es un tratamiento cosmético. La fibra inteligente de nuestra mezclilla se activa con el calor natural del cuerpo, ayudando a prevenir y reducir la apariencia de piel de naranja, y mejorando la salud de tu piel. Son el tratamiento cosmético más practico y efectivo para tus nalgas y piernas. Disfruta los resultados luciendo nalgas más firmes a través del ejercicio, y sin apariencia de piel de naranja usando Evva Jeans.

-Evva Jeans

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se revisan antes de ser publicados
Te haz suscrito, gracias!